Maldito karma




Comencé a leer este libro, debido al éxito que ha tenido y algunas personas me dijeron que se habían reído mucho con él, así que me dije, pues un poco de literatura ligera, que siempre viene bien, sobre todo en verano.

El libro está escrito, para mi gusto, con una prosa desordenada, sin cuidado, la historia es muy previsible y desde luego el tanto por ciento que me he leído no me ha hecho ni sonreír, así que debo decir, que es otro de los libros que van al baúl sin terminar de leerlos.

Prefiero los escritores españoles, sobre todo escritoras, para este tipo de literatura, a excepción de Tom Sharpe que es un mago de la carcajada.

2 comentarios:

  1. No está tan mal, si que es bastante previsible, si, pero vamos, literatura desenfadada y sin pretensiones para dejar la mente en blanco un par de horitas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, totalmente de acuerdo, pero cuando hay tanto por leer... Y se ha leído tanto... Pues nos hacemos muy "selectivos" y este no pasó la criba, que se le va a hacer. Me pasa con los superventas de este tipo.

    ResponderEliminar