Siempre tuyo




Este es otro de esos libros, que por el título y la portada, me parecía de aquellos que ahora están tan de moda "romantico-sexuales" y confieso que empecé a leerlo con mucha pereza.




Escritor austriaco, colaborador periodista, tiene varios libros bastante conocidos, al menos en su país, y de uno se ha hecho película, y esto ya sabemos que da mucha fama a un libro.




Tiene un estilo muy personal, empieza siendo un libro incluso divertido, me recuerda un poco al estilo de alguna escritora española que escribe novelas de mujeres para mujeres, con las que pasas un buen rato.




Es un libro que indaga en el pensamiento femenino, de una forma que parece casi imposible que esté escrito por un hombre, yo tuve que buscarlo para asegurarme de que Daniel no era una mujer, y no lo es!




Desde el primer momento, no puedes dejar de leer, la historia se va desgranando, siempre cambiante y sorprendente y produce una sensación de angustia a veces insoportable.




Hacia la mitad del libro el ritmo disminuye y para mi gusto se vuelve más aburrido y al final se resuelve de una forma un poco sosa que no hace justicia al resto del libro.




Me ha parecido un libro que merece la pena leer, con un estilo peculiar y dinámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario